Disfraces de bruja para mujer

¡Hocus Pocus! ¡Prepara la escoba y el puchero, porque las brujas han vuelto! Ya no tienes que esconderlo y si te gustan estos personajes, puedes elegir el disfraz de bruja para mujer que más te guste y lucirlo en Halloween, Carnavales o cualquier otra fiesta de disfraces. Con estos disfraces de bruja podrás preparar tus mejores hechizos y pociones para los encantamientos más increíbles.

Tenemos una gran cantidad de modelos de disfraces de bruja para chica, negros, morados, verdes, con arañas... disfraces de las Brujas de Salem, brujas viejas, brujas maléficas o brujas sexy e incluso de hechiceras muy malcadas.
Incluso si te chifla el Mundo Mágico de J. K. Rowling, podrás encontrar tu disfraz de bruja y maga de tu casa de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw. ¡Así que prepara tu mejor varita y podrás salvar a todos tus amigos como una auténtica Hermione Granger!

Recuerda que también tenemos disfraces de bruja para niñas y de brujo o mago para niños y para adultos. Podrás elegir entre un montón de modelos diferentes que harán las delicias de los más pequeños.

Pero además tenemos un montón de complementos para tu disfraz de bruja para mujer, como uñas postizas y gorros de bruja, pinturas para un horripilante maquillaje de bruja, pestañas, narices, berrugas... o si lo prefieres máscaras de bruja para que tu aspecto sea aún más terrorífico.

Y si lo tuyo no son las brujas, puedes encontrar una gran cantidad de ideas con nuestra colección de disfraces de Halloween para mujer. Con los personajes de las películas de terror más famosas.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 39 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top