Casco y disfraz de Kylo Ren para adulto y niño

¿Quieres convertirte en el villano más malvado de toda la galaxia? Puedes conseguirlo con uno de nuestros disfraces de Kylo Ren, los tenemos para adulto y también para niño.

Hay quien dice que Kylo Ren es rebelde porque el mundo le ha hecho así... y tiene razón. ¡Menuda vida familiar complicada que tiene el muchacho! ¡No es de extrañar que se deje seducir por el Lado Oscuro y extienda el miedo por todos los confines de la galaxia!
Por ello, nos parece un villano de diez. Pero es que con una máscara de Kylo Ren, una espada láser roja con doble filo en la empuñadura... y un disfraz como el de Kylo Ren... tú también asustarías al mismísimo Darth Vader.

Y si de convertirte en sith va la fiesta y prefieres el look de villano old-school... también puedes echar un ojo a nuestros disfraces de Darth Vader, seguro que no te dejan indiferente. Con su casco y su simulador de respiración... te imaginarás caminando al son de la Marcha Imperial. Y si te va más el Lado Luminoso, tal vez prefieras el disfraz de Rey Star Wars.

¡No lo dudes, hazte con tu disfraz de Kylo Ren y ponte al mando de la Primera Orden!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top