Disfraces de Baby Yoda & The Mandalorian para niño y adulto

¡The Mandalorian es la serie de Star Wars del momento! Si "Mando" se ha convertido en tu personaje favorito de Star Wars, si Baby Yoda ("the Child") te parece más adorable que tu bebé y si estás pensando en hacerte tu propio jetpack casero... ¡Respira! Ya estás en nuestra sección de disfraces de The Mandalorian, "this is the way".

Aquí encontrarás el disfraz de mandaloriano para niño y adulto perfecto para dar rienda suelta a la imaginación. Podrás asistir a todas las convenciones de Star Wars con tu traje mandaloriano hecho de "beskar" y tu peque podrá llevar su disfraz de Baby Yoda para causar sensación por donde pase.

Y es que con las diferentes versiones de disfraces de Star Wars de Mandaloriano y el disfraz de Baby Yoda para bebé podréis disfrazaros en pareja formando el nuevo dúo galáctico de moda o, si lo prefieres, puedes convencer a tu grupo de amigos para vestiros todos con disfraces de mandalorianos como si fueseis los únicos creyentes en el "manda" de la galaxia. Y, por qué no, uno de vosotros puede llevar un disfraz de Boba Fett, el que fuese el cazarrecompensas más conocido hasta que llegase "Mando".

Si no quieres oírte a ti mismo diciendo "Dank Farrik!", corre a por tu disfraz mandaloriano. ¡No te quedes sin él!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 10 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top