Llaveros de Harry Potter

Si eres de los que nunca encuentra las llaves, necesitas un llavero para no perderlas jamás. Con estos llaveros de Harry Potter no perderás nunca tus llaves, aunque ya sabemos que pronunciando "Alohomora!" no hay puerta que se resista.

Tenemos todo tipo de llaveros. Llaveros de Harry Potter con las figuras de los principales personajes: Harry, Ron, Hermione, Draco, Snape, Hagrid o el innombrable Voldemort. También podrás elegir entre los llaveros con los escudos de las casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff. Incluso llaveros de "las Reliquias de la Muerte", del M.A.C.U.S.A o del Andén 9 y 3/4.
Y no solo llaveros, también tenemos pins de los escudos de las casas, para que los puedas llevar cuando te pongas la túnica de tu casa y que todo el mundo reconozca que eres un alumno de Hogwarts.

Y es que en nuestro merchandising de Harry Potter encontrarás gran cantidad de llaveros frikis y productos oficiales de tus personajes favoritos.

Por fin pasarás de ser un simple muggle a todo un mago gracias a estos llaveros de Harry Potter que te abrirán las puertas del mundo mágico.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 21 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top