Ropa de Assassin's Creed

Las sagas de videojuegos cuentan con muchos seguidores a los que seguro les encantan este tipo de regalos. Por eso te enseñamos la ropa de Assassin's Creed.¡Chulísima!

La saga Assassin's Creed tiene a Desmond Miles como protagonista principal. Es el último descendiente de un linaje que forma parte de la milenaria Hermandad de los hassassin. Miles decide abandonarla para vivir una vida tranquila alejada de todo aquello. Pero la corporación Abstergo Industries descubre su secreto y lo rapta para poder acceder a sus recuerdos utilizando su propio ADN y descubrir así dónde se encuentran unos artefactos que les darían un poder ilimitado para dominar el mundo.

Si te gustan tanto los juegos de la saga como la peli...nuestra ropa de Assassin's Creed te va a encantar. Descubre todas las camisetas, sudaderas de Assassin's Creed y cazadoras en nuestro catálogo online.

Además, encontrarás muchas más ideas para regalar a los fans de los asesinos que luchan contra los templarios en nuestra sección de merchandising de Assassin's Creed.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Renovar el vestidor y con la ropa de Assassin's Creed más original

Si estás buscando una camiseta chula encontrarás varias opciones entre estas propuestas de ropa de Assassin's Creed.

Por ejemplo, una negra de Medunamun para hombre, otra en color gris y roja para mujer, otra azul con el logo en rojo, y otras con elementos de la película y de los videojuegos.

Si prefieres sudadera también verás varias opciones. Las hay con cremallera, con o sin capucha.

Asimismo, puedes ponerte alguna de las cazadoras que verás en nuestro catálogo online, donde también hay pantalones y hasta un albornoz.

Regalos chulísimos para fans de la saga con los que seguro vas a acertar.

Top