Mochilas de Pokémon

Las mochilas de Pokémon se convierten en un complemento perfecto para llevar al cole o a donde quieras. En ellas podrás guardar todas tus pertenencias de una forma original y muy divertida.

Pokémon es una franquicia cuyo origen se encuentra en el videojuego RPG. Sin embargo, se ha hecho tan popular que también se han realizado series de dibujos y juegos para todo tipo de dispositivos.

Y el merchandising de Pokémon para fans, nos encanta. Desde las mochilas de Pikachu a las sudaderas de la Pokéball o los originales modelos de camisetas de Pokémon.

Estas mochilas llegan con estampados variados. No falta Pikachu, nuestro pokémon favorito, pero tampoco diseños con estampado pokéball o de otros personajes como Ash o el Team Rocket.

Tienes, además, diferentes formatos para elegir: tipo saco, bandolera o mochila de cremallera. Todas ellas son perfectas para llevar siempre contigo todas tus cosas.

Si quieres sorprender a un amigo o darte un capricho compra una de estas mochilas de Pokémon.¡Elige tu mochila!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Tus posesiones más preciadas siempre contigo en estas mochilas de Pokémon

¿Qué vas a encontrar en nuestra sección de mochilas de Pokémon?

Pues, por ejemplo, una chulísima mochila de Pikachu negra con estampado amarillo, con cremallera y bolsillo pequeño delantero.

Si prefieres llevar contigo otros pokémon diferentes tienes a tu disposición un modelo de bandolera en color negro con cuatro pokémon en la parte delantera o una mochila saco y una bandolera de Team Rocket.

También hay modelos de mochilas de pokémon con el estampado de pokeball, en formato bandolera o mochila grande.

¿Cuál es tu preferida?

Top