Mochilas de Pokémon

Las mochilas de Pokemon son la mejor manera de guardar todo lo que desees: antídotos, bayas, caramelos raros, el mapa,  pokeballs de todos los tipos o incluso también tus libros y las pertenencias de tu día a día. Podrás ir al cole o salir a cualquier sitio, desde Kanto hasta Johto, sin preocuparte de tener seguras las cosas más imprescindibles.

¿Podrás elegir solo una? En Funidelia lo dudamos y por eso ponemos a tu disposición diferentes alternativas para que elijas la mochila friki que más te guste. Seguro que te encanta la mochila de Pikachu, la tienes hasta con sus simpáticas orejitas. Un imprescindible ya sea para darte un capricho o regalárselo a una persona fan del merchandising de Pokemon.

Pero además de tener al más famoso de todos los Pokemon, las mochilas de Pokemon llegan con distintos estampados variados, en los que se incluyen al mejor tridente de todos los tiempos (Squirtle, Bulbasur y Charmander) o incluso a los malvados y a la vez simpáticos miembros del peligroso Team Rocket.

Tienes, además, diferentes formatos para elegir: tipo saco, bandolera o mochila de cremallera. Todas ellas son perfectas para llevar siempre contigo todas tus cosas.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 1 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top