Sombrero cordobés

Te saludammos dando palmas y taconeando porque el mejor arte flamenco y andaluz ha aterrizado en Funidelia en forma de sombrero cordobés. Y es que no hay mejor complemento para un traje flamenco o disfraz de sevillana. En la próxima Feria de Abril no pasarás desapercibido.

Un sombrero flamenco también es ideal para cualquier fiesta de disfraces si quieres hacerte pasar por un verdadero cordobés o bailaor flamenco. El sombrero cordobés es el sombrero español más internacional. Está fabricado en fieltro y se compone de un ala ancha y plana y una copa cilíndrica y baja. 

Taconea y canta sevillanas con estos sombreros cordobeses. Elige el diseño que más te guste y que mejor combine con tu traje o disfraz, lo puedes encontrar en diseños de color negro o rojo. También puedes encontrar modelos para mujer con un lazo y una rosa para convertirte en toda una flamenca.

Prepárate para disfrutar de las mejores ferias y fiestas flamencas con estos sombreros flamencos cordobesas con los que el arte andaluz correrá por todo tu cuerpo... ¡Olééééé!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 7 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top