Disfraces de Aviador y Piloto

¿Siempre has querido pilotar un avión? ¿Has soñado alguna vez con ser piloto de carreras? Te encantarán nuestros disfraces de aviador y piloto.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Trajes de aviador y piloto

Si quieres ser el piloto más intrépido que surcó los cielos a bordo de su avión estos disfraces de piloto te ayudarán a emular esa profesión que siempre quisiste tener. Son perfectos para disfrutar a lo grande durante el próximo Carnaval o para una fiesta de disfraces o temática. Incluso para una despedida de soltero. ¡Serás el novio más apuesto y guapo del momento!

En nuestro catálogo de disfraces online encontrarás disfraces de piloto de caza, de aviador, de famosos pilotos como el protagonista de la peli Top Gun o también de pilotos míticos de otras sagas intergalácticas. Que no solo se pilotan aviones comerciales, sino también naves interestelares...

Para ellas, los disfraces de aviadora son geniales para un atuendo de lo más sexy y cómodo al mismo tiempo. Y también los más pequeños de la casa podrán comprobar qué se siente al ser un piloto y estar al mando de un avión o de una nave, y es que desde pequeños todos soñamos, alguna vez, con volar, ¿verdad?

No hay disfraz de piloto completo sin sus accesorios correspondientes, por eso puedes completar tu atuendo con unos complementos de piloto para que no te falte de nada. Por supuesto, llevarás una gorra y tus gafas de aviador para evitar que los rayos te deslumbren, y si prefieres ser piloto de carreras también tendrás que llevar un casco. Si te gustan más los disfraces retro ponte un gorro de aviador de cuero a juego con tu cazadora de piloto, y es que no hay nada como llevar un atuendo perfecto para ser tu personaje preferido con muy poco.

Descubre todos los disfraces de piloto que tenemos para ti y que nada ni nadie te impida volar alto.

Top