Disfraces de Star Wars para Hombre

¡Conviértete en un hombre oscuro como Darth Vader o en un Jedi sintiendo la fuerza que hay en los disfraces de Star Wars para hombre!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

¡Descubre el poder de la fuerza con la mayor oferta de disfraces de Star Wars para Hombre!

En tu tienda de disfraces de Star Wars, Funidelia, podrás encontrar los trajes y disfraces para hombre más impresionantes, aptos para auténticos warsies y fanáticos de la mítica saga de La Guerra de las Galaxias.

Saca tu lado más oscuro y atrévete con los disfraces de Darth Vader para hombre, los disfraces de Stormtrooper para hombre, los disfraces de Darth Maul para hombre, los de Boba Fett, Flametroopers, emperador palpatine, Pre Vizsla, Savage opress, Sith, Jabba The Hutt... Pero si por el contrario desde hace tiempo notas que la fuerza en ti es poderosa, sin duda debes pertenecer al lado luminoso de la fuerza con los Jedi y amigos. Eligiendo entre los disfraces de Obi wan, Chewbacca, Anakin Skywalker, Luke Skywalker, Finn, Han Solo, Yoda...

Si quieres algo original que te permita sentir la fuerza muy de cerca, tu elección deben ser los disfraces de segunda piel de Star Wars para hombre, que de adaptan a tu cuerpo y marcan tu musculatura, para que puedas convertirte en el hombre más buenorro y sexy de la galaxia!

Estos disfraces de Star Wars para hombre son ideales para poder regalar en un cumpleaños, en san Valentín (así demostrarás que sois una verdadera pareja warsi), para ver un maratón de la Guerra de las galaxias, para asisitir con los colegas y amigos a los estrenos de la películas o para disfrutar de un Carnaval galáctico en el que te acompañe la fuerza!

Top