Con el disfraz de Jugador de Baloncesto de Hawkins Stranger Things 4 - Oficial Netflix podrás sentirte como parte del equipo más famoso del instituto de Hawkins. Si siempre has querido formar parte del universo de Stranger Things, este conjunto deportivo es justo lo que necesitas para presumir de estilo ochentero y espíritu competitivo.
Este disfraz está confeccionado en 100% poliéster y ofrece una gran comodidad gracias a su diseño ligero. Incluye chaqueta y pantalón en los característicos colores verde, blanco y naranja del equipo “Tigers”. La chaqueta, con cremallera frontal y cuello alto, luce la inscripción “HAWKINS” en el pecho, mientras que el pantalón verde, con detalle lateral en blanco y texto vertical “TIGERS”, cuenta con cintura elástica para un ajuste perfecto. No incluye el balón, pero es el complemento ideal para completar el look.
Un producto Made by Funidelia y con licencia oficial, que recrea con fidelidad el uniforme original de la serie. Este disfraz está diseñado para quienes buscan estilo y calidad. ¡Saca tu lado más deportivo y demuestra que en Hawkins el espíritu de equipo también se celebra fuera de la cancha!
Ref : 123129-0
Material : 100% Poliéster