Tazas de Minecraft

¿Eres fan de Minecraft? ¿Necesitas mucho café para las largas horas de juego? Ahora con Funidelia podrás combinar ambas cosas con estas tazas de Minecraft para los fans del juego de bloques más famoso. 

Minecraft es un juego basado en bloques, personajes y objetos pixelados. El objetivo es ir construyendo objetos con los materiales que tengas. También puedes jugar partidos en mundos limitados para ti y tus amigos, los denominados Realms.

Si eres un fan del "mundo de los bloques" te encantarán nuestras tazas Minecraft con forma cúbica, como si fuesen un bloque de del juego, otros modelos originales como la taza de Creeper o la taza TNT. También tenemos tazas con algunos de los personajes principales como el  Hombre Zombie, el Jinete Esqueleto o el Hombre Cerdo Zombie. ¡Muchas tazas frikis para que elijas la que más te guste!

Si buscas hacer un regalo a un fan de este videojuego, echa un vistazo al merchandising de Minecraft que encontrarás en Funidelia. ¡Desde las tazas del videojuego a llaveros, peluches o mochilas para llevar a donde tú quieras!

https://www.funidelia.es/carrito

No hemos encontrado productos para los filtros actuales.

Ordenar por:
Se han encontrado: 0 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top