Saltar al contenido

Kigurumis y Onesies: los disfraces de animales tan cómodos como un pijama

¿Quién dijo que disfrazarse era incompatible con estar cómodo?

Si todavía no conocéis los kigurumis, ¡este es el momento! El kigurumi es el nombre japonés para designar los disfraces de animales y viene del término japonés kiru (vestir) y nuigurumi (animal de juguete caracterizado). Y si bien en el mundo occidental los hemos acabado adaptando como disfraces, en la cultura nipona no tienen esa connotación, sino que se llevan por la calle de manera habitual como parte de la moda japonesa.

10 razones por las que los Kigurumis son los mejores disfraces

1. Comodidad: al asemejarse más a un pijama que a cualquier otra prenda de ropa, son los disfraces más cómodo del mundo.

kigurumi-panda

2. Dan calorcito: la mejor solución para el frío que suele hacer en carnavales. Pasarás el rato abrigadito y siendo el alma de la fiesta.

3. Originales: hay una gran variedad de animales de los que puedes disfrazarte llevando un kigurumi: pollo, conejo, cerdo, ardilla voladora…

kigurumi-ardilla-voladora

4. Coloridos: tantos los kigurumis como los monos Onesie de la marca BCozy tienen un amplio repertorio de colores que les dan un toque de originalidad. Qué os parece este conejo rosa?

kigurumi-conejo-rosa

5. Prácticos: son tan cómodos que podrías llevarlos sin necesidad de llevar ropa debajo, pero si decides ponerte el disfraz encima de tu ropa, no te preocupes, no marcan nada!

6. Sientan bien a todo el mundo: una de las mayores ventajas de los kigurumis es que a todo el mundo les quedan igual. No marcan curvas, ni músculos…simplemente son comodísimos.

kigurumi-perro

7. Si te encuentras vago…puedes dormir con él puesto: no es lo mejor del mundo (para dormir nada mejor que tu pijamita…) pero si has tenido una fiesta de pijamas y estás tan cansado como para no ponerte el pijama…puedes dormir plácidamente con el kigurumi (no tendrás la gomilla del pantalón aprentándote en la cintura)

8. Ideal para disfrazar a los niños: les encantará poder disfrazarse de sus animales favoritos…y podrán jugar y correr libres y sin problemas .kigurumis

9. Geniales para disfraces de grupo: disfrázate con tus amigos, y podréis montar un arca de Noé al más puro estilo anime.

10. Los hay para grandes y pequeños: ¿a que te encantaría disfrazarte a juego con tu pequeño? Podrías formar una pequeña familia de animalitos. Seguro que triunfabais en la fiesta del cole.

¡Y ya sabéis! ¡¡Con nuestros kigurumis y onesies…lo pasaréis como auténticos animales!! 😀

via GIPHY