Disfraces despedida para el novio

¡Atreveros a disfrazar al novio con los disfraces de despedias de soltero más cachondos y originales!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Nos vamos de despedida!! Pensemos ideas para que el novio esté nerviosillo, pase vergüenza, sienta que sois los mejores-peores amigos que se puede tener y sobretodo para que pase un día inolvidable con el mejor fieston!!

¿Le llevamos a los karts, hacemos un paintball, nos vamos a la playita, un buen festival y una buena sidrería? No importa cual sea el plan mientras el novio acabe en algún momento por llevar el disfraz de Borat!! Y quien dice el manquini de Borat, puede decir disfraces de despedida de soltero como el disfraz de escocés con gaitón (bien de disfraces con pollones), de stripper, de hombre cerveza duffman, de plátano gigante, de segunda piel, ajustadito y sexy, disfraces originales como el conode obras, el de huevos al gusto o de caja de condones!

Si sois puro glamour y clase otra muy buena idea pueden ser los trajes originales opposuits, para ir todos bien conjuntaditos con colores o diseños como estrellas

Y si quieres que el novio luzca unos buenos pechotes, puedes elegir el disfraz de socorrista con melenas en las entrepiernas, un mítico clásico que sigue arrasando y salvando vidas.

Sea cual sea el plan, no te cortes y compra en tu tienda de disfraces online Funidelia, los disfraces más cachondos y atrevidos para vivir una despedida de soltero legendaria!

La mayor oferta de disfraces de despedidas de soltero. Tu disfraz Despedidas de soltero con entrega en 24h. Miles de clientes. Devolución garantizada

Top