Disfraces de mujer para hombre

Parece extendido que a los chicos les encanta disfrazarse de chicas cuando salen de fiesta o se van de despedida de soltero. Por eso los disfraces de mujer para hombre son unos de los favoritos de nuestro catálogo online de disfraces originales.

De este modo, podrás ser una entregada enfermera o una vigilante de la playa muy valiente. Podrás convertirte en monja, en Marilyn Monroe, en bailarina hawaiana, en novia o en conejita de Playboy.

No está claro si estarás muy elegante pero lo que sí te aseguramos es que tu atuendo será muy divertido.

Transfórmate en Blancanieves o corónate como Miss Mundo. Vuela convertida en Hada del Arcoiris o cuéntale un cuento a caperucita siendo la abuelita que en realidad es el lobo.

¡Cuantas opciones para elegir!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Descubre qué disfraz de mujer para hombre es tu favorito y hazte con él ya mismo. ¡Las risas están aseguradas!

El disfraz de mujer para hombre es uno de los más graciosos. Es perfecto para crear un atuendo muy cachondo en una despedida de soltero o fiesta de disfraces. Los chicos se convertirán en personajes femeninos con estos trajes a los que puedes añadir complementos como pelucas, maquillaje y accesorios que los hagan identificables.

Si se casa tu amigo puedes convertirle en su despedida en una estrella de la música con un disfraz de Marilyn para hombre. Si queréis echaros unas risas también podéis vestirle de vigilante de la playa o de colegiala.

El disfraz de mujer para hombre atraerá todas las miradas. Porque lo cierto es que el resultado es tan divertido como estrafalario. De eso se trata, ¿verdad?

Top