Disfraces Onesie & Kigurumi: los disfraces pijama más originales

¿Buscas un disfraz original, práctico y de lo más divertido? Te invitamos a descubrir nuestra selección de disfraces onesie. Son de lo más versátil, lo mismo te sirven para una fiesta de disfraces que para andar por casa de lo más cómodo, porque también puedes usarlo como disfraz pijama. Y si eres atrevido o atrevida para darte un paseo por la calle, seguro que no pasas desapercibido y sacas más de una sonrisa.

Estos disfraces de pijamas son supercómodos porque son monos de una pieza, normalmente con capucha, fáciles de poner y quitar y que no aprietan por ninguna parte. Con temática, animal, son de llamativos colores que levantan el ánimo solo con mirarlos. Los tenemos muy calentitos, con tela muy suave y amorosa pero también más fresquitos realizados con tela más fina.

Y lo mejor de todo es que tenemos disfraces onesie y disfraces pijama de animales para todas las edades y de todas las tallas. ¡Están tan de moda que hasta los famosos llevan estos kigurumis!

¡Únete a la última tendencia en disfraces de animales y muestra la versión más divertida poniéndote un disfraz Kigurumi! Tus fiestas de disfraces, despedidas o las funciones escolares de los más pequeños se llenarán de colorido y mucha, mucha diversión.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 67 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top