Disfraces despedida de soltera y soltero graciosos

¿Estás organizando el mayor fiestón para sorprender al próximo amigo o amiga que se casa? Entonces seguro que necesitas disfraces para despedida de soltera o para despedidas de soltero. ¡No hay despedida sin un buen disfraz!

Sobre todo porque de lo que se trata es de pasarlo bien y seguramente que ataviados con un divertido atuendo todo sale mucho mejor. ¡Ha llegado el momento de divertirse con los disfraces más originales!

En Funidelia vas a encontrar una amplia selección de disfraces para despedidas, con temáticas muy variadas. Disfraces que pueden ser hinchables, ajustados como los morphsuits, tan sexys como el disfraz Borat, disfraces divertidos como los disfraces a hombros Ride On - Carry Me...

Añade los accesorios adecuados a tu disfraz y disfruta de una despedida de soltera o de soltero única e inolvidable. Nosotros ponemos nuestro granito de arena, vosotros hacéis el resto.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces despedidas de soltera y de soltero

Disfraces despedidas de soltera y de soltero

Si estás buscando ideas originales para despedidas de soltera o soltero, estás en el lugar indicado. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de accesorios y disfraces de despedidas de soltera y soltero. No solo podrás hacerte con uno de nuestros trajes sino que también descubrirás ideas y consejos acerca de cómo organizar una memorable despedida de soltero.

Para ponernos en antecedentes, hablaremos sobre el origen de esta fiesta en la que los grupos de amigas, para ellas, y de amigos, para ellos, organizan a la futura esposa o marido una noche de despedida de su soltería. Actualmente, la celebración no se reduce a una sola noche, sino que habitualmente abarca todo un fin de semana. Así que es posible que necesites un disfraz de despedida para cada día.

El origen británico de las despedidas de soltero

Disfraces de Frutas y Verduras para despedidas de soltero

Casi todo el mundo ha estado alguna vez en alguna y son una tradición cada vez más popular y extendida entre la población. No importa la edad, si tu madre forma parte del grupo, si solo sois tres personas o si se trata de una despedida conjunta, con chicos y chicas. Lo que está claro es que no hay boda sin despedida de soltero o de soltera.

Pero, ¿sabías que el origen de esta tradición está en Inglaterra? Antiguamente, los miembros de clase alta pasaban una tarde llena de placeres justo antes de contraer matrimonio. Además, entonces, esta celebración estaba restringida solo a hombres. Era la última noche de libertad.

Afortunadamente, esta distinción entre hombres y mujeres ya no se hace en nuestros tiempos. Actualmente, tantos chicos como chicas disfrutan de esta ‘última noche’ antes del matrimonio. Eso sí, nunca o casi nunca revueltos. Las despedidas de soltero van por un lado y las despedidas de soltera, por otro.

Tanto para ellos como para ellas, en nuestro catálogo encontrarás disfraces de despedidas de soltero y soltera para todos los gustos. Desde disfraces graciosos hasta disfraces cachondos y subidos de tono. Disfraces de mujer para que los lleven los chicos y los trajes más ridículos son algunas de las ideas para despedidas que te proponemos.

Aunque no tenemos la receta exacta para una despedida de soltero o soltera ideal, podemos darte algunas pautas de lo que no debe faltar. Al final, lo importante es tener una buena excusa y un buen disfraz de despedida de soltera que anime el cotarro.

Las 6 reglas para una despedida de soltero perfecta

Disfraces para despedida de soltera
  1. Las despedidas de soltero las organizan los amigos del novio y las despedidas de soltera corren a cargo de las amigas de la novia. Los futuros marido y mujer son los protagonistas de la fiesta pero ellos no deberán ocuparse de nada. Como mucho, tendrán que dar la disponibilidad de tiempo libre a los organizadores y… dejarse llevar!
  1. La fecha para la fiesta se suele elegir con cierto margen hasta el día de la boda. Es importante que tanto el novio como la novia puedan recuperarse de la celebración y no llegar con ojeras al altar.
  1. Además de con antelación, hay otras cuestiones sobre la fecha que se deben tener en cuenta. Conseguir que la despedida de soltero sea sorpresa suele ser tarea complicada. Conforme se acerca la boda, el futuro matrimonio está cada vez más ocupado por lo que encontrar una noche o fin de semana libre no es moco de pavo. En este punto, dos alternativas. O que no sea sorpresa o compincharse con él, si se trata de la despedida de soltera, o con ella, si es la despedida de soltero. Cualquier cosa para asegurar la asistencia del protagonista o la protagonista.
  1. No pasarse con los chistes o bromas de mal gusto o que puedan ofender al novio o la novia. Es cierto que ellos deben ser el centro de atención y pasar algún rato de vergüenza en público suele ser una de las estrategias más comunes. En cualquier caso, para el buen transcurrir de la fiesta conviene conocer dónde está el límite a la hora de hacer el ridículo (y no cruzarlo, claro).
  1. Cuidado con la lista de invitados de la despedida de soltero. Ante todo hay que pensar en que la fiesta es para el novio o la novia y que ellos deben estar cómodos y rodeados de las personas con las que realmente quieren estar. Los familiares o conocidos quizás no sean muy buena opción.
  1. Recuerda que ni el novio ni la novia deben pagar nada. Todos los gastos de la fiesta deben correr de parte de los invitados, incluidos los disfraces de despedidas de soltero. Según la tradición son los amigos o amigas quienes se encargan de pagar. ¿A quién se le ocurriría organizar una fiesta sorpresa a alguien y después pedirle dinero? En cualquier caso, los protagonistas de la fiesta pueden, como agradecimiento, invitar a algo al resto de participantes.

Ideas para despedidas de soltero divertidas

Como expertos en la materia que somos, te recomendamos que tengas en cuenta la personalidad y forma de ser de la novia o el novio antes de escoger el disfraz de despedida de soltera o soltero. Sus gustos, aficiones o su profesión quizás te den algunas pistas sobre qué atuendo elegir.

Además, conviene que los disfraces de la despedida de soltero estén relacionados con el tipo de fiesta que se vaya a organizar.

Si es una fiesta temática…

Disfraces para fiesta en la piscina

Si los futuros marido y mujer son amantes de las fiestas de disfraces, les gustan las máscaras y caracterizarse como si fueran otra persona, una fiesta temática para su despedida de soltero o soltera sería la mejor opción.

Según la época del año que sea, la temática puede variar. Podemos aprovechar el buen tiempo para organizar fiestas al aire libre, con temática medieval, de piratas o de superhéroes, por ejemplo. Si es verano, una fiesta de disfraces en la piscina es un planazo! Las fiestas temáticas son siempre una buena idea. Para garantizar el éxito, basta con elegir el disfraz de despedida de soltero más apropiado. Y no te olvides de los accesorios de despedidas para el resto de invitados. Un complemento relacionado con el tema principal es un acierto.

Si es una fiesta en el mar…

Disfraz de Vigiliante de la playa

Ante todo, importante, que el novio o novia sepa nadar! Queremos que llegue a la boda sano y salvo. Por lo demás… vía libre para la fiesta. España está repleta de playas a las que poder ir y organizar un fiestón. Puede ser en la misma arena, puede ser en una fiesta en un barco en alta mar, puede ser en un chalet con piscina y con vistas al mar… Sea donde sea, no sin un disfraz de despedida de soltero original.

La opción del novio o la novia con un bañador o bikini normal no es posible. No teniendo otros disfraces divertidos como los que encontrarás en Funidelia. ¿Qué tal un disfraz de vigilante de la playa? Seguro que él siempre soñó, de una u otra forma, con Pamela Anderson…

¿Y Borat? Uno de los disfraces de despedidas de soltero por excelencia es, sin duda, el disfraz de Borat.

Si es una fiesta en la montaña...

Disfraces de Animales pijama

No a todo el mundo le gusta la playa y el mar. Además, quizás la boda sea en invierno. En ese caso, una buena opción puede ser organizar la despedida de soltero o soltera en la montaña. Hay casas rurales y chalets equipados al completo que podréis alquilar para montar allí el fiestón del valle!

Como seguramente haga frío, proponemos una fiesta de pijamas, como cuando éramos pequeños solo que, en esta ocasión, quizás podemos cambiar los refrescos por unas copas. Pero como esta no es una fiesta cualquiera, sino una despedida de soltera o soltero, necesitamos una disfraces diferentes (y que abriguen!). Te proponemos disfraces Kigurumi.

Si la novia es una romántica empedernida…

Disfraces para una novia romántica

Si la novia es una romántica empedernida, fan de Disney y ha visto todas sus películas, qué mejor sorpresa que vestirla con un disfraz de princesa Disney. Elige su favorita en nuestro catálogo.

Esta opción también es válida para ellos. Si llevas tiempo pensando en lo ridículo que estaría tu amigo con vestido y peluca, esta es la ocasión perfecta.

Si queremos poner el punto picarón…

Si queremos hacer algo diferente y que la despedida de soltera tenga un punto más picarón, podemos llevar a la novia a un espectáculo de cabaret. Además de divertirse, quizás aprenda algunos movimientos y técnicas de seducción pensados especialmente para su noche de bodas.

Importante, no olvidarse de ir vestidas para la ocasión con uno de nuestros disfraces de los años 20, cabaret, burlesque...

Juegos para despedidas de soltero

Disfraz de Minnie para despedida de soltero

Entre los momentos más esperados de una despedida de soltero están las bromas que los novios deben aguantar o las pruebas que los amigos idean para que los protagonistas superen en plena calle o interactuando con la gente. Los vídeos rondarán durante muuuucho tiempo en redes sociales.

A continuación te dejamos algunas bromas y otras ideas para despedidas:

Borracha y tatuada: A altas horas de la noche, cuando la novia se quede dormida gracias a las altas dosis de alcohol ingeridas, llena su cuerpo de tatuajes falsos. Cuando despierte, síguele el rollo para que crea que los tatoos son reales. ¿Te imaginas su cara de espanto?

Maquillada como un payaso: Una broma no demasiado ofensiva puede ser maquillar a la novia o novio como si fuera un payaso. Deberemos aprovechar una vez más su momento de sueño profundo. No olvidéis hacer muchas fotos, para la posteridad.

Esposado a una muñeca hinchable: Compra una muñeca hinchable (puedes echar un vistazo a nuestra colección de accesorios hinchables). Después, espósala al novio y que la pasee por toda la ciudad, playa, pueblo, montaña o jardín de casa. Donde sea, pero haz que sean inseparables. Que vaya sabiendo lo que es estar casado, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, si eres humano o hinchable…

Cabeza rapada: Compra una peluca lo más parecida posible al pelo de la novia. Corta mechones de pelo y ponlos en la almohada de la novia mientras duerme. Cuando despierte, por un segundo pensará que le habéis cortado el pelo. Imagínate su cara!! Risas garantizadas, chicas.

Adivina lo que estás comiendo: Venda los ojos a los futuros novios y oblígales a comer con buenos modales. Será divertido ver su cara y sus expresiones conforme se acerquen el tenedor a la boca sin saber qué es lo que van a comer. Una broma perfecta con las parejas muy exquisitas con la comida.

Accesorios y disfraces de despedidas de soltera

Accesorios para despedidas de soltera

Aunque no es obligatorio, una despedida de soltera es la mejor ocasión para disfrazar a la reina de la fiesta. Desde aquellas personas que no se pierden un Carnaval hasta las que odian los disfraces. Razón, ésta última, por la que tendremos que obligarla a ponerse uno.

Si todavía no os habéis decidido por un outfit, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de disfraces de despedida de soltera y sigas los siguientes consejos.

Cuanto más vergonzosa sea la novia, más divertidas serán las situaciones que se creen. Sobre todo si la vestís con un disfraz sexy.

Y si se trata de una chica refinada, muy educada y con buen gusto y modales es hora de ponerle un accesorio a su altura. Y no, no nos referimos a una banda que diga “me caso” o “reina de la fiesta”. Nos referimos a un pene. En nuestro catálogo encontrarás varios penes como accesorios de broma y especialmente pensados para despedidas de soltera.

Si la novia era la perfecta alumna, estudiante modelo, aquella que no dejaba copiar a nadie en el examen de latín, lo que se merece es un disfraz de colegiala al más puro estilo Britney Spears. Y como prueba, que se cante un Baby one more time.

Accesorios y disfraces de despedidas de soltero

Disfraz de preservativo

Si tu amigo del alma y compañero de aventuras de toda la vida se casa, su despedida de soltero va a ser uno de los mejores momentos de vuestra amistad.

Además de por el fiestón que le vas a organizar, nuestros disfraces de despedidas de soltero harán que la fiesta sea legendaria.

A continuación, algunas sugerencias:

Los disfraces de mujeres para hombre suelen ser una idea muy divertida. La imagen de tu amigo peludo enfundado en un vestido de princesa, de enfermera cachonda, de excursionista con sorpresa o de drag queen no tiene precio. La única regla es no poner freno a la imaginación.

Si el futuro marido es una de esas personas que nunca ha ocultado las grandes dotes que la madre naturaleza le dio, qué mejor disfraz de despedida de soltero que uno de pene gigante.

Otras partes comprometidas del cuerpo humano que puedes incorporar a la temática de la despedida son culos o tetas. Simple, sí, pero ¿quién necesita complicarse en una despedida de soltero?

Que vivan los novios y que vivan las despedidas de soltero!!!

Top