Bolso Juego de Tronos: bandoleras y bolsas

"¡Oid nuestro rugido!" Os presentamos los bandoleras y bolsos de Juego de Tronos traídos directamente desde Poniente para los auténticos fans de Game of Thrones. ¡Tenemos los bolsos y bandoleras más originales de los Siete Reinos!

Si te gustan los lemas de las casas de Juego de Tronos como "Winter is coming", "Fire and Blood" o "Hear my Roar", te encantarán nuestras bandoleras con el lobo huardgo de los Stark, dragón de tres cabezas de los Targaryen o el león de los Lannister.
Además, tenemos bandoleras de Invernalia o con el mapa de los Siete Reinos.

Encontrarás bandoleras de poliuretano o de tela que perfectas para guardar todo lo que necesites y no perder nada. Con muchos bolsillos y gran espacio interior y con cierres de cremallera o hebilla para la seguridad de todas tus pertenencias.

Y si eres un verdadero fan de la serie, si desde el día que viste el último capítulo de la serie tu vida ha cambiado... entonces te encantará el merchandising de Juego de Tronos que podrás combinar perfectamente con tu bolso de Game of Thrones. Camisetas, monederos, gorras y demás artículos de Juego de Tronos que solo verdadero superviviente a la lucha por el Trono de Hierro un fan sabrá apreciar.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 8 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top