Decoración Candy Bar

Añade un toque dulce a tu boda, tu cumpleaños o cualquier fiesta que organices. Los candy bar cada vez están más de moda y en Funidelia vas a encontrar un montón de ideas de decoración candy bar ¡para que tu mesa de dulces sea una pasada!

Tenemos toda una variedad de decoración de mesas dulces para que no te falte de nada. Elige primero la decoración que más te guste para acompañar al cadny bar: globos, guirnaldas o cortinas con la temática que prefieras. ¡La decoración para fiestas es casi infinita!

Después tendrás que elegir el menaje que vas a colocar para que tus invitados puedan servirse los deliciosos dulces de tu candy bar. Platos, vasos, servillas, manteles o boles en los que colocar las chucherías o dulces que vayas a ofrecer. Podrás elegir la temática que quieras y así combinar todo con la decoración o la temática de la fiesta.

Añade pajitas para la bebida, bases divertidas para tartas y cupcakes y palillos y sticks decorativos para pinchar y decorar la comida y así dar un toque distintivo a tu candy bar. ¡Sea cuál sea el tipo de fiesta que estés preparando Funidelia no te falla!

¡Completa ya tu candy bar para bodas o cumpleaños con la mejor y más original decoración de candy bar!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 174 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top