Disfraces de Kiss

I was made for loving you!! Coge la pintura negra y blanca, los disfraces de Kiss y a convertirte en leyenda del rock

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Kiss

Si eres un fanático del rock más potente no te resistirás a lucir uno de estos disfraces de Kiss. Sus integrantes son conocidos por el maquillaje que llevan en la cara y por sus extravagantes trajes, que ahora podrás lucir orgulloso en la próxima fiesta de disfraces a la que te inviten o en la celebración de Carnaval.

Estos disfraces de Kiss son perfectos para una noche de música, locura y diversión. Puedes volverte un rockero de los de verdad como fueron Peter Criss y Eric Singer y darlo todo con el disfraz de Catman Kiss Deluxe. Está formado por un mono negro con detalles plateados, cubrebotas, cinturón con el dibujo de un gato y muñequeras. No puede faltar la máscara que le da ese toque único y tan reconocible de los dos complementos del grupo que se convirtieron en este personaje. La máscara tiene el fondo blanco y el dibujo es como el de la cara de un gato. Espectacular. Si te apetece, también puedes crear tú mismo el maquillaje con un fondo blanco y lápiz negro.

Pero si eres más de Ace Frehley o Tommy Thayer el disfraz de Spaceman Kiss Deluxe será el que tengas que ponerte. Se trata de un mono negro también con reflejos plateados que simulan las constelaciones de las estrellas. En los hombros luce los anillos planetarios, al igual que en los cubrebotas. y la máscara también introduce el dibujo de una estrella alrededor de los ojos.

Al igual que te comentaba antes, puedes maquillarte el rostro tu mismo para conseguir un resultado igualmente espectacular. Al final, el rock es muchas veces cuestión de actitud, y con estos disfraces de Kiss eso desde luego no te va a faltar.

Top