Pelucas y disfraces de punky

Ya puedes darle caña al carnaval con tu disfraz de punky. Estarás listo para convertirte en todo un punky de los 90 con tus tachuelas y tu cresta.

Si algo caracteriza este tipo de disfraces punk son los accesorios, que son los que marcan la diferencia y se convierten en seña de identidad de este estilo.

Por eso, tendrás que ponerte tus guantes de malla, tu collar de pinchos y tu peluca de cresta para ser un verdadero punky.

En nuestro catálogo online vas a ver un montón de complementos que te ayudarán a ello. Además, encontrarás disfraces de punky con estilo zombie, ideales para Halloween, por ejemplo, y también un disfraz de punky moderno para hombre y para niña.

Faldas rockeras, brujas punkys, pelucas de colores y crestas puntiagudas.¡Ya lo tienes todo!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

¡Arriba esas crestas! Tu disfraz de punky te convertirá en todo un punk de los 90. Descubre cómo crear tu atuendo

La cresta es uno de los elementos más identificativos de tu disfraz de punky. Tenemos varias opciones. Por ejemplo, una casco con cresta hinchable de colores, pelucas con cresta incorporada en color rubio, morenas o también multicolor, o incluso una máscara de alien con estilo punky con su cresta verde.

Pero no solo de crestas vive el punky. Añade a tu atuendo noventero una muñequera y collar de pinchos y no habrá concierto ni Carnaval que se te resista.

Y si quieres un disfraz de punky completo tenemos uno de bruja punk y también de zombie punky par amujer, que incluye vestido con cinturón, guantes de rejilla y camiseta.

Top