Bolígrafos de Harry Potter

Si quieres escribir tus hechizos como un buen mago y tomar apuntes de la clase de Defensa contra las Artes Oscuras o la de Pociones, echa un vistazo a nuestros bolígrafos de Harry Potter. Elige tu boli preferido y prepárate para tomar nota de todo detalle.

Tenemos bolígrafos representativos de cada casa. El león de Gryffindor, el tejón de Hufflepuff, el águila de Ravenclaw o la serpiente de Slytherin te acompañarán cada vez que escribas.
También podrás encontrar soportes para los bolis con los correspondientes escudos. ¡Incluso encontrarás bolis de Harry Potter con forma de varita o de escoba voladora!

Pero para escribir necesitarás papel. ¿Qué tal uno a juego con tu bolígrafo o pluma? Descubre las libretas y cuadernos de Harry Potter, geniales para convertirte en el alumno estrella de cualquier profesor. Y es que tenemos mucho material escolar, como estas mochilas de Harry Potter, para que la "vuelta a Hogwarts" se haga más llevadera. 

¡Toma nota con cualquiera de estos bolígrafos de Harry Potter! ¡Solo en Funidelia encontrarás la mayor selección de merchandising de Harry Potter.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 13 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top