Varitas de Animales Fantásticos: Newt Scamander, Grindelwald y más personajes

¿Estás harto de que piensen que eres un simple "nomaj"? ¿Guardas en tu habitación mascotas algo rebeldes? Entonces la solución es hacerte con una varita de Newt Scamander o alguno de los otros personajes de Animales Fantásticos, la nueva saga de películas del universo mágico de J.K. Rowling.

La varita de Newt Scamander tiene un diseño muy fino, según el propio Ollivander, con una concha en el propio mango de la varita. Y está llena de arañazos y marcas... seguramente debidos al trabajo de magizoólogo de Scamander.
Pero también tenemos otros modelos de varitas de Aninamles Fantásticos pertenecientes a otros personajes de la película como la ministra del M.A.C.U.S.A, Seraphina Picquery, las hermanas Goldstein o incluso la mismísima varita de Gridelwald.

Aunque si eres fan de las aventuras de Harry, Ron y Hermione, tal vez prefieras una de las varitas de Harry Potter clásicas: la de Hermione, la de Harry, la de Sirius...o incluso la varita de sáuco. Y es que tenemos muchos productos oficiales de merchandising de Harry Potter: camisetas, túnicas, bufandas, tazas...

¡No lo dudes!. Para detener a Grindelwald, el mago más oscuro que el mundo ha conocido, tendrás que hacerte con la varita de Newt Scamander en Animales Fantásticos.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 4 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top