Bolsos de Harry Potter: bolsas, tote bags y bandoleras

Si eres un verdadero potterhead, seguro que tendrás un montón de cosas de Harry Potter y no sabes donde guardarlas. Ahora, con tu bolso de Harry Potter podrás salir a la calle con todo lo que necesitas: móvil, cartera, llaves...y varita (por si hay "mortífagos" cerca).

Tenemos todo tipo de bolsos y bolsas de Harry Potter, pequeños bolsos de mano, bandoleras, bolsos más grandes si necesitas más espacio, con asas o para colgar... y también bolsas de tela y tote bag de Harry Potter para ir a la biblioteca, al instituto o a donde quieras.

Todos ellos cómodos y con el espacio que necesitas para llevar tus pertenencias. Y si todavía necesitas más tal vez puedas utilizar el hechizo "Capacios extremis" para aumentar el espacio interior de tu bolso sin modificar el exterior.

Echa un vistazo y descubre los diferentes modelos de bolsos y bolsas de Funidelia: con el león de Gryffindor o la serpiente de Slytherin, el bolso el símbolo del andén 9 y 3/4, la bolsa de Ollivanders o el bolso de Hogwarts. ¡Incluso tenemos bolsos de Animales Fantásticos, donde podrás guardar todas las criaturas mágicas que te encuentres!

¡El complemento ideal para ir de compras al Callejón Diagon!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 3 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top