Camisetas Rick & Morty oficiales

¿Alguna vez has soñado con hacer viajes interdimensionales? ¡Ahora con las camisetas de Rick y Morty te sentirás de otro mundo! Tenemos de todos los personajes y modelos.

A pesar de que Rick es todo un científico, no es el mejor modelo de conducta para Morty pues bebe, eructa sin parar, su lenguaje no es apto para niños, es irresponsable y suele utilizar a su nieto "como escudo" aprovechando que no es precisamente el más listo de su clase.
Pero aún así, nos ha llegado al corazón y, por eso, hemos preparado para ti la selección de merchandising de Rick & Morty más completa: tazas, Funko Pop e incluso sudaderas de Rick y Morty muy divertidas y gamberras.

Si tienes que hacer un regalo a un fan de Rick & Morty tenemos la mayor selección de camisetas frikis originales con los mejores momentos de la serie de TV que está de moda.

Tenemos muchos modelos de camisetas de Rick y Morty con diferentes personajes y expresiones:  Pickle Rick, Mr. Meeseeks, Snowball, Terry el que aterra (Scary Terry), Bird Person... o "Get Schwifty". ¡Una gran variedad de tallas y diseños de ropa de Rick y Morty para los fans de esta loca serie!

Ya sabes, si quieres una camiseta de Rick & Morty... grita ya ¡¡Wubba Lubba Dub Dub!!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 31 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top