Camisetas de Mario Bros

Serás el fontanero más famoso del mundo y vivirás un montón de aventuras con tus camisetas de Mario Bros. Si quieres que todos sepan que se trata de tu videojuego favorito solamente tendrás que enfundarte una de ellas y estarás listo para triunfar.

Además, son ideales para hacer un regalo friki a cualquier amigo que sea muy fan del videojuego. Tenemos camisetas de Super Mario con los personajes más míticos como Mario, Luigi, Yoshi, la Princesa Peach o Toad y también de los mejores juegos como el Mario Kart.

Pero no solo tenemos camisetas de Mario Bros, si no que también disponemos de una amplia selección de ideas de regalos de Mario Bros para los más fans del juego e incluso mochilas de Super Mario, para que lleves a tus personajes favoritos donde tú quieras.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Camisetas de Mario Bros para rendir homenaje a tu videojuego favorito

Las camisetas de Mario Bross llegan con diseños muy variados para que encuentres tu favorito.

Las hay en colores azules y rojos, los más identificativos de Mario Bros, pero también en otras tonalidades y con estampados de otros personajes como Yoshi, la princesa Peach o Luigi. Diseños navideños, retros, de tirantes, blancas, verdes...¡Tienes un montón para elegir!

Estos modelos de camisetas de Mario Bros están disponibles para chica y para chico, y también para los más pequeños de la casa.

Hazte con estas prendas que forman parte del merchandising disponible del fontanero más famoso.

Top