Carteras & Monederos de Minecraft

Cuando juegas en el mundo de bloques de Minecraft, con todo lo que cuesta picar hasta encontrar una veta de oro, guardas y cuidas mucho tus pepitas o lingotes, ¿por qué no hacer lo mismo con parte de tus ahorros en la vida real? Desde Funidelia te traemos las carteras y monederos de Minecraft para los gamers más apasionados de este creativo universo cúbico.

Son el regalo perfecto y útil para un fan al que le encante el merchandising de Minecraft. Están hechas en polipiel o nylon y en ellas podrás encontrar diferentes y curiosos acabados, desde los más llamativos a los más discretos: espadas, pickaxes, tierra, escudos y también lemas. Si pensabas que no encontrarías un Creeper, estás muy equivocado porque hay hasta de dos tipos: con dos o tres pliegues.

Cuentas con diseños completamente originales, en los que tienes la posibilidad de guardar tu documentación personal, tarjetas de crédito, billetes y monedas de forma cómoda y sencilla ¡Pero envueltas con lo mejor de Minecraft! Ningún zombie se atreverá a acercarse a lo que guardes en su interior.

Echa un vistazo a las carteras y monederos frikis de Funidelia. Coge tu pickaxe y las reservas de redstone que tengas y prepárate para hacerte con el monedero de Minecraft que siempre has soñado.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 6 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top