Centros de Mesa

¿Vas a montar una fiesta de cumpleaños, de Halloween o una cena de Navidad? Si eres el anfitrión de una fiesta o cena con amigos o familiares, deber preparar toda la decoración de la fiesta, ya sea para las paredes, las mesas o cualquier lugar de tu casa. ¿Y qué no debe faltar en una buena decoración? Unos originalees centros de mesa como los que te traemos en esta colección.

Un centro de mesa aporta es toque definitivo a una decoración elegante, divertida o terrorífica, por eso tenemos centros de mesa para fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, para Halloween, más elegantes para cenas de Navidad o bodas, e incluso para fiestas Baby Shower. ¡La variedad en esta colección es ideal para cualquier evento que quieras celebrar!  

Tienes diferentes opciones para la decoración de mesa: puedes optar por un florero con unas rosas preciosas o unas rosas negras para las fiestas más tenebrosas, centros con muérdago y hojas de pino para las cenas y comidas familiares de Navidad o cualquiera de nuestros originales centros de mesa para fiestas baby shower, fiestas infantiles o celebraciones navideñas.

Lo más importante es dar a tu mesa ese toque distintivo, especial y original para convertirla en el centro de todas las miradas. Porque la mesa es el centro de toda la fiesta, donde se come o se cena, donde están los aperitivos, las bebidas o donde se soplan las velas, el momento más importante de un cumpleaños. Así que no lo dudes más y elige uno de estos centros de mesa para triunfar en tu próximo evento. 

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 34 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top