¡Uhhhmm, prepárate para este delicioso disfraz de galleta de jengibre! Las "gingerbread" o galletas de jengibre, son uno de los postres más típicos de la Navidad. Unas deliciosas galletas marrones hechas con pan de jengibre y conocidas por su sabor y su característica forma. Y es que son galletas con forma humana, con sus ojos, nariz, boca y extremidades.
Estas galletas no solo han estado en nuestras casas durante décadas, si no que también han sido personajes animados en películas navideñas o en algunas películas tan conocidas como Shrek.
Y ahora tu también podrás convertirte en un "hombre de jengibre". Elige un disfraz de muñeco de jengibre o todos querrán comerte enterito. En esta colección encontrarás disfraces de adulto, pero también deliciosos disfraces para niño y riquisimos disfraces de galleta de jengibre para bebé. ¡Incluso tenemos un disfraz para perros!
El traje de galleta de jengibre se compone de un mono marrón, tres botones de caramelo que pueden tener diferentes colores, una pajarita por bufanda al cuello y una capucha para la cabeza con ojos y nariz para que seas una galleta de jengibre en su totalidad.
Elige el disfraz de galleta de jengibre que más te guste y prepárate para sentir elk espíritu navideño y vivir la mejor época del año con un punto dulce y delicioso. Eso sí, cuidado con tus amigos y familiares porque querrán mojarte en su té o café porque ¡estarás para comerte!
49,99 € Antes