Disfraces de Barbie

Conviértete en la famosa muñeca Barbie eligiendo entre diferentes profesiones y personalidades. Los disfraces de Barbie nos llevan hasta un maravilloso mundo rosa que gusta a niñas y mayores.

Barbie nació en el año 1959 de la mano de la empresaria estadounidense Ruth Handler, mujer del co-fundador de la empresa de juguetes Mattel Elliot Handler. Está inspirada en otra muñeca alemana y está considera la más famosa y más vendida de todo el mundo.

El rosa es el protagonista de estos disfraces de Barbie. Hay disfraces para niña de Barbie princesa, de bruja, de mariposa, de agente secreto, de halloween de novia, pirata, bailarina o animadora. Muchos de estos disfraces están basados en distintos personajes que han ido apareciendo en las películas y series animadas protagonizadas por Barbie.

Además, también vas a poder encontrar pelucas en color rubio y en tonos rosas para completar tu atuendo.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Barbie y complementos para convertirte en la muñeca más famosa

Podrás ser una preciosa Barbie rosa con el disfraz de Barbie Kristyn deluxe para niña, que incluye un vestido rosa con un cuerpo brillante y flores incorporadas y una tiara también rosa.

Tienes más disfraces de Barbie para elegir. Por ejemplo, el disfraz de Barbie pirata con vestido rosa y falda en rayas negras y blancas, con antifaz y diadema, o el disfraz de Barbie Kitty para ser una linda gatita rosa.

También tienes opción de transformarte en Barbie agente secreto o ser toda una princesa con tu vestido elegante y, como no puede ser de otra forma, de color rosa.

Top