Disfraces de Brasil y Samba

¿Estás bucando un disfraz para Carnavales? Qué mejor que disfrazarte haciendo honor a Brasil y su samba, uno de los países en los que esta fiesta es casi un religión. Con un drisfraz de brasileña el sentimiento carnavalero correrá por cada rincón de tu cuerpo. Prepárate para bailar samba durante todo el día porque ¡con estos disfraces no podrás parar de bailar!

Vestidos muy coloridos, con volantes y lentejuelas y enormes tocados para la cabeza son la seña de identidad para cualquier disfraz de samba o de brasileña. Y si quieres llamar aún más la atención, puedes complementar tu disfraz con una peluca de "brasileiro" o una divertada y llamativa tiara de frutas tropicales.  

Tanto hombres y como mujeres pueden disfrazarse como brasileiros y disfrutar de la samba y la rumba. Para hombre puedes elegir un disfraz con divertidos pantalones de rumbero con espectaculares volantes y lentejuelas con los que sin duda no pasarás desapercibido. Pero también puedes ir un poco más elegante con los trajes Opposuits, pero sin dejar de honrar a los brasileños con un traje compuesto por americana amarilla y corbata y pantalones verdes, como la bandera de este país tropical. 

Las mujeres pueden quedarse con un disfraz de samba brasileña con un llamativo y colorido y vestido. Y por supuesto, que no se te olvide añadirle una buena tiara o un tocado con lentejuelas y ¡que no falten las plumas!

Convierte cualquier fi¡esta de disfraces en todo un Sambódromo de Río de Janeiro con estos disfraces de brasileña y a ¡bailar samba toda la noche! 

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 17 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top