Disfraces de Los Simpsons

Disfraces de Los Simpsons, los habitantes más queridos de Springfield

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Los Simpsons

¿Recuerdas tu vida antes de Los Simpsons? ¡Nosotros tampoco! Así que no tardes más y hazte con uno de estos disfraces de Los Simpsons con los que podrás convertirte en uno de los míticos personajes de esta serie de dibujos animados. Podrás ser Homer, Marge, Bart, Lisa o Maggie, pero también tenemos disfraces de otros personajes igualmente importantes en estos capítulos que nunca nos cansamos de ver.

Seguro que si eres un verdadero fan de la serie te gustarán otros personajes. Entonces, ¿qué te parece hacerte con un disfraz de las hermanas de Marge, Patty y Selma; del vecino de los Simpson, Ned Flanders, o de Milhouse, el mejor amigo de Bart? ¡También los encontrarás en nuestro catálogo online!

Además, si te apetece construir tu propio disfraz disponemos de los accesorios necesarios para hacerlo, desde pelucas hasta máscaras o gafas gigantes para que simulen a los grandes ojos de estos personajes televisivos.

Ya nos lo decía Homer: “¡Soy el hombre mágico del país feliz de la casa de la gominola en la calle de la piruleta!” Y nada más mágico y que te puede hacer más feliz que ponerte alguno de estos disfraces de Los Simpsons que encontrás en tu tienda online de confianza. Hazte con uno de ellos, son perfectos para disfraces en grupo ya que todos vuestros amigos podéis crear una escena típica de las que suceden en Springfield. Los auténticos seguidores de esta mítica serie no podéis estar ni un minuto más sin vuestro disfraz, ideal para el próximo Carnaval o para acudir a esa fiesta de disfraces a la que os han invitado. ¡Seguro que triunfáis!

Top