Fiesta vaquera & Decoración Western

¡El Lejano Oeste ha llegado a Funidelia y tanto indios como vaqueros están emocionados! Si eres fan de las mejores pelis del oeste y de serie B que tanto gustaban a nuestros abuelos o nuestros padres, no puedes perderte esta decoración vaqueros e indios para la fiesta Western más "cool" de la historia.

Hemos preparado la mejor decoración para que puedas montar una fiesta vaquera al más puro estilo Western. Elige una decoración western con motivos tanto de vaqueros, como de indios, monta tu propia taberna vaquera con el típico cartel de "Saloon" y no te olvides de colocar un atrapasueños en tu hogar, para atrapar todas las malas vibraciones y dejar pasar solo el buen rollo, la armonía y la diversión para todo el mundo lo pase en grande en esta fiesta de indios y vaqueros.

Otro complemento importante, es un cartel de "Wanted" en el que podrás aparecer tú o cualquiera de tus amigos como el más bandido al que todos buscan. ¡Recuerda dar una buena recompensa a quien lo encuentre! Y para teminar, pide a todos los invitados que elijan bando: vaqueros, indios o incluso Sheriff del Condado.

En esta fiesta vaquera no puede faltar un buen photocall, con accesorios estilo western, en el que indios y vaqueros puedan unirse y sellar la paz con una pipa y una divertida foto para el recuerdo. Sientete por un día protagonista de una película del oeste como John Wayne o Clint Eastwood. Eso sí, no te quedes "Solo ante el peligro" e invita a todos tus amigas a que vivan esta fiesta western con la mejor decoración de vaqueros e indios.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 10 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top