Funko Pop Wonder Woman

La has visto volar, defender al más débil, luchar con su escudo y espada... La conociste en los cómics y te enamoró en el cine. La has visto de casi todas las maneras posibles, pero seguro que aún no la has visto en tu estantería. ¡Eso se ha acabado! Porque vas a querer uno de los Funko Pop de Wonder Woman.

Tienes diferentes figuras Funko de la Mujer Maravilla. Desde el atuendo clásico basado en los primeros cómics a muñecos funko inspirados en las últimas películas de cine. Siempre con su tiara, su armadura roja y dorada y sus pantalones o falda azul. Blandiendo su espada o sujetando el "lazo de la verdad".
Pero no solo tenemos funkos de Wonder Woman sino de todos los personajes de los cómics y las películas: Hipólita, Diana Prince, Etta Candy, Steve Trevor o incluso Cheetah y Maxwell Lord.

Y si de verdad te apasiona el mundo de los héroes, podrás tener en tu propia casa el mayor "crossover" si completas tu colección de figuras funko con los Pop de superhéroes (DC Cómics o Marvel) que podrás encontrar en Funidelia.

Estas figuras Pop de Wonder Woman son perfectas para tu colección o para regalar a cualquier fan de los superhéroes como La Mujer Maravilla. Y si quieres completar ese regalo, echa un vistazo a nuestro catálogo de merchandising de Wonder Woman. ¡Te ecantará!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 9 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top