Gorras de Rick & Morty

Cuando veas una de las gorras de Rick y Morty de Funidelia, querrás tenerlas todas. Al igual que cuando escuchaste por primera vez el pegadizo ritmo de "Get Schwifty", no podrás dejar de pensar en estas maravillosas gorras frikis.

Tenemos modelos de todas las expresiones de Rick y de los personajes más conocidos de la serie. Desde "Wubba lubba dub-dub" y "Riggity Riggity Wrecked", a Pickle Rick o Mr. Meeseeks.
Hay disponibilidad de gorras de Rick y Morty tanto en tamaño infantil como para adultos y con viseras normales o planas. ¡No podrás pasar por alto el modelo que lleva incrustado el fabuloso peinado de Rick! 
Todas son originales y cuentan con divertidos diseños en los que no pueden faltar el abuelo y el nieto más disparatados del mundo de las series.

Si tu objetivo era comprarle un regalo a una persona que es muy fan de la serie puede que tú acabes con otra. Y si eres un seguidor de la serie puedes recorrerte nuestro catálogo completo de merchandising de Rick y Morty para convertir tu habitación en una réplica de la casa de los Smith.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 3 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top