Gorritos de cumpleaños

Una fiesta de cumpleaños no es lo mismo sin unos divertidos gorritos de cumpleaños, así que hemos preparado la mejor colección de gorros de fiesta para cumpleaños, Navidades o cualquier tipo celebración.

Estos gorritos de fiesta son ideales para cumpleaños y fiestas infantiles, es un complemento que les encanta a los más pequeños. Pero también encontrarás alguna opción divertida para adultos y así pasar un buen rato con toda la familia.

En nuestra variada colección de sombreros de cumpleaños encontrarás por supuesto los gorros de cartón más habituales, con forma de cono y una goma para sujetarlos al cuello. Pero también opciones más originales y divertidas, como coronas con forma de diadema, sombreros con formas especiales con el lazo y las orejas de Minnie Mouse y tiaras ideales para distinguir quién es la cumpleañera o para repartir entre todos los invitados.

Además, podrás elegir entre un montón de diseños, para adaptar los gorritos de cumpleaños a la temática de la fiesta o los gustos de los cumpleañeros. Gorritos Cars, de Dory y Nemo, de la Patrulla Canina o de Star Wars, entre muchas otras opciones. Incluso podréis apagar cualquier vela de fuego con el gorrito de cumpleaños con la forma del casco de Sam El Bombero. 

Elige tu pack de gorritos de fiestas y cumpleaños y repártelos entre todos los invitados. Qué no se te olvide ninguno, ¡todos merecen pasarlo en grande con estos gorros de fiesta!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 32 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top