Máscaras de políticos

¡Ahora podrás tener tanta cara como los políticos más famosos gracias a estas máscaras de políticos! Desde Kennedy a Obama, de Hillary a Margaret Thatcher... Incluso podrás hacerte tu propio disfraz de Donald Trump o Kim Jong Un para convertirte en el político más irreverente de todos los tiempos.

Prepara tu propio mitin ponte una máscara de político, seguro que tus amigos te votan, o al menos, se lo pasan en gran metiéndose contigo. Y es que estas máscaras no dejarán indiferente a nadie, como sus propios protagonistas. 

Puedes escoger una máscara de Trump, una máscara de Kim Jong Un o una máscara de Putin. Personajes que te servirán para Carnavales o para Halloween, porque muchos les temen. Y si quieres viajar más al pasado, ¿por qué no comprar la máscara del famoso ex presidente Kennedy o del revolucionario Zapata? 

Podrás escoger entre máscaras de políticos de látex para un mayor realismo. Sorprende a tus amigos y convierte la próxima fiesta en un Parlamento, pero sin discursos aburridos, con estas máscaras de políticos. Siente el poder de gobernar un país e imponer tus propias leyes. ¡Échale cara y ve a por todas para conseguir votos! Yes, you can!!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 12 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top