Regalos & Merchandising de Batman

Una jarra de Batman o de Joker, camisetas de Harley Quinn, pendientes, tazas o un despertador. ¿Quieres saber todo lo que puedes encontrar en nuestra sección de merchandising de Batman? Las mejores ideas para regalos de Batman las encontrarás en Funidelia.

Si Batman es tu superhéroe favorito estás de enhorabuena. Nuestro catálogo online incluye una amplia colección de productos, camisetas de Batman, tazas, lámparas... en los que los personajes de los cómics y películas de Batman son los protagonistas. 

Y es que además de encontrar todo tipo de regalos de Batman también los hay de sus archienemigos: camisetas de Harley Quinn, Funkos del Joker... y muchos gadgets y figuras coleccionables.

Descubre cómo llenar tu casa con este Merchandising de Batman y qué regalos tan chulos podrás hacer a ese amigo que es muy fan de la saga.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Merchandising de Batman para regalar a los fans del Hombre Murciélago

Ahora te contaremos con más detalle qué puedes encontrar en nuestra sección de merchandising de Batman.

Además de las camisetas de Joker y Batman también encontrarás otros modelos de Harley Quinn o con distintos modelos relacionados con estos cómics de DC. Los hay para chico y para chica.

Completa tu armario con gorras, gorros, calcetines y sudaderas.

En cuanto a otros regalos de Batman, chulísimas, por ejemplo, las figuras de Funko. También las tazas, lámparas, despertadores luminosos, libretas, llaveros, bolígrafos, abrecartas, collares o incluso un ajedrez de Batman vs Joker.

¡No sabrás qué elegir!

Top