Regalos & Merchandising de Rick & Morty

No hay yayo más molón que el de Morty. Y es que Rick es mucho Rick. Si las aventuras de Rick & Morty se han convertido en tu serie favorita... te encantará nuestro merchandising de Rick & Morty. Tenemos regalos de Rick & Morty tan originales que alucinarás pepinillos (o en el caso de Rick & Morty, Pickle Ricks).

Desde las camisetas de Rick & Morty más divertidas a las tazas más chulas para desayunar, tomar café o beber cerveza de la manera más estilosa. Y, para los fans más frioleros tenemos sudaderas de Rick & Morty (con cremallera, capucha....) de todos los modelos, personajes y escenas más conocidas de la serie.

No te hace falta ningún Mr. Meeseeks para poder conseguir el mejor merchandising de Rick & Morty.¡Lo tienes a un solo clic en Funidelia!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Rick & Morty Merchandising y regalos super originales

Si tienes un amigo que cumple años y que está loco por Rick & Moerty, la serie animada del momento, nuestra sección de merchandising de Rick & Morty es lo que necesitas. Las mejores ideas para regalar a un fan de Rick & Morty.

Camisetas de Rick & Morty, sudaderas, tazas, calcetines, gorros, gorras...incluso muñecos Funko Pop! de Rick & Morty. Todos los modelos, personajes y frases míticas de la serie: Scary Terry, Mr. Meeseeks, Bird Person, Jerry, Snuffles, Pickle Rick, Get Schwifty...¡todos!

¡Olvida ya tu Wubba Lubba Dub Dub y hazte con el mejor merchandising de Rick & Morty para ti o para regalar a quien tú quieras!

Top