Ropa de Rick & Morty para hombre y mujer

No sabemos qué portal interdimensional acabas de usar para llegar hasta aquí, pero estás en el catálogo más completo de ropa de Rick y Morty. Aquí tienes la posibilidad de poder rendir un homenaje a esta irreverente serie de una forma original y divertida.

Rick y Morty es una serie de animación que cuenta las aventuras y desventuras del científico Rick y su nieto Morty. Rick es un genio, irresponsable y bastante loco. Acaba de trasladarse a vivir a casa de su hija Beth y allí coincide con su nieto Morty, al que obliga a acompañarle en sus aventuras con el objetivo de convertirlo en un ser tan inteligente como él mismo. Juntos comparten vida familiar y viajes al espacio y a otras dimensiones paralelas.

Las sudaderas de Rick & Morty se convierten en el regalo perfecto para cualquier fan de la serie y si buscas más ideas, en Funidelia encontrarás la mejor selección de merchandising de Rick & Morty.
Sin necesidad de que utilices a ningún Mr. Meeseeks, en Funidelia te ayudamos de forma rápida y sencilla a encontrar las camisetas de Rick y Morty que serán la envidia de todos tus amigos ya que encontrarás varios modelos para elegir, tanto para chico como para chica, de manga larga o de manga corta. Camisetas y sudaderas con las frases y expresiones favoritas de Rick: "Pickle Rick", "Get Schwifty", "Bird Person", "Riggity Riggity Wrecked" y también "Wubba Lubba Dub-Dub".

¡Incluso encontrarás divertidas sudaderas en las que la capucha tiene el pelo revuelto del científico Rick o de Morty!

Toda la ropa de Rick y Morty a tu disposición para hacer ese regalo diferente que estabas buscando o para lucirla tú mismo bien orgulloso.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 43 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top