Sombreros Mexicanos

¡Viva México lindo! En Funidelia hemos viajado al país de los mariachis y los nachos para traerte los mejores sombreros mexicanos con los que complementar cualquier disfraz de mexicano o mariachi y ser el protagonista de cualquier fiesta de disfraces.

Los sombreros mexicanos típicos están hechos de paja, son muy coloridos y están formados por una base redonda de gran tamaño y un saliente en forma de cono con punta redondeada. Pero también existe un modelo diferente, los sombreros de mariachi, que son de color negro y con una forma más aplanada.

Puedes utilizar estos sombreros para disfrazarte de mexicano, de bandolero o de mariachi y pasarlo en grande cantando las mejores rancheras mexicanas. Todo un homenaje a uno de los estilos de música folclórica más antigua y conocida del mundo.

Estos sombreros mexicanos son ideales para Carnavales o cualquier fiesta de disfraces, pero también para celebrar el Día de los Muertos, la festividad más importante en México, o incluso para decorar cualquier fiesta de temática mexicana.

Dale el toque definitivo y colorido a tu disfraz de mariachi mexicano y sorprende a todos con una rica cena mexicana, con nachos, tacos y un buen toque de tabasco, y prepara unos ricos tequilas para coronar una fiesta mexicana de altura. ¡Estos sombreros mexicanos te ayudarán a redondear una noche de fiesta al más puro estilo de nuestro querido México lindo! 

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 5 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top