Tazas de Juego de Tronos. Copas y Jarras de Game of Thrones

Si eres todo un fan Juego de Tronos, si te gustaría poder beber unas copas de "vino de Dorne" con Tyrion... Estás de suerte porque te traemos nuestra colección de vasos y tazas de Juego de Tronos (GoT).

Elige tu taza para casa o para el trabajo y disfruta de un buen café mientras "se acerca el invierno". Pero si prefieres disfrutar de una cerveza o del "vino del Rejo" como si fueses un Señor de Poniente, entonces será mejor que utilices una jarra de Juego de Tronos.

Tenemos tazas con modelos originales y muy diferentes, tazas de los Stark con su lobo huargo, de los Lannister con su león, o de los Targaryen con el dragón de tres cabezas. Modelos de tazas de Game of Thrones en los que aparece Hodor, Tyrion, Jon Nieve, la Khaleesi (Daenerys Targaryen) o el mismísimo Rey de la Noche.

Y nuestras jarras parecen traídas directamente del rodaje de la serie. Realizadas en vidrio con los escudos de las casas de metal o jarra con fabricadas con acero inoxidable y resina como si estuviesen forradas de piel. Jarras de los Stark, Lannister, Targaryen o jarras de Juego de Tronos con el mapa de Poniente.
¡Incluso tenemos juegos de vasos de chupito, tazas de té o vasos con forma de huevos de dragón como los que le regalan a Daenerys en la primera temporada de la serie!

Pero si no te conformas con esto y quieres más de tu serie favorita ahora que ya ha terminado... No dejes de visitar nuestra sección de regalos y merchandising de Juego de Tronos. ¡Te encantará!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 35 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top