Carteras & Monederos de Pokémon

Si quieres hacerte con un Snorlax gigante para tu habitación mejor será que prepares tus ahorros...y ¿qué mejor manera que hacerlo en un monedero Pokémon? Los tienes de diferentes tipos, colores y, por supuesto, con la forma del símbolo más famoso de todo el merchandising de Pokémon: la pokéball.

En nuestro catálogo de carteras y monederos para fans, también encontrarás a Eevee y, como no podría ser de otra manera, a Pikachu, que custodiará tu dinero y documentación personal con rayos y truenos, si fuera necesario. De diferentes modelos y materiales y con varios compartimentos para que puedas guardar todo lo que necesites. Es un producto, que ya sea para ti o para regalar a esa persona que le encanta este videojuego, es cómodo y muy útil.

En Pokémon, tienes que capturar y entrenar todas las variedades posibles de estos peculiares y exóticos animales. Para ello, estos monederos y carteras de Pokémon de Funidelia, te resultarán indispensables para guardar el dinero conseguido con tus victorias para así poder comprar bayas, antídotos o caprichos o guardar tus fichas para cambiarlas por premios.

¡Busca el monedero que más se adapta a tu estilo y sorprende a todos!

https://www.funidelia.es/carrito

No hemos encontrado productos para los filtros actuales.

Ordenar por:
Se han encontrado: 0 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top