Todos nuestros productos indican una fecha estimada de entrega en función de la localidad en la que se encuentre. Esa fecha se actualiza constantemente conforme a nuestra disponibilidad de stock, la preparación logística y festividades nacionales (no se contemplan festividades locales) para darle una información más precisa de la entrega en el momento de la compra. Tenga en cuenta que esta fecha se recalcula al final del proceso de compra, cuando nos facilita tu código postal, y que existen una serie de Códigos Postales, considerados remotos por las empresas de transporte, para los que es posible que la fecha de entrega pueda ser mayor.

Todos los productos de un mismo pedido se enviarán a la vez, por tanto la fecha final de recepción del pedido, será la del producto que tenga una fecha mayor. Tenga en cuenta que algunos productos tienen un plazo de entrega mayor, ya que deben pedirse al proveedor. En el caso de que uno o más de sus productos deban solicitarse al proveedor, su pedido no será enviado hasta que hayamos recibido todos los productos (los pedidos no se envían en partes).

Los pedidos realizados después de las 16:00 horas serán enviados el día hábil siguiente, sin contar fines de semana y festivos. Las empresas de transporte con las que trabajamos realizan sus repartos en servicio estándar con horario continuado de 09:00 horas a 19:00 horas de lunes a viernes.

  • Puntos de Recogida: Son puntos de distribución de comercios y agencias de transporte. Coste: 2,99€ y gratis a partir de 60€.
  • Entrega Domicilio (Nacex 24-48 Horas Estándar): Lo entregamos en la dirección que prefiera con total comodidad. Coste: 3,99€ y gratis a partir de 40€
  • Entrega Baleares Estándar: Si envía su pedido a Baleares, éste es su servicio. Coste: 9,99€ (indendientemente del importe).
  • Entrega Canarias Estándar Condicionado para envíos a Canarias. Se realiza a través de transporte marítimo, con tiempo de entrega entre 7 y 10 días. (Fecha aproximada de entrega indicada en la web) Coste: 9,99€ (indendientemente del importe).  (En este coste están incluidas todas las tasas relacionadas con los gastos aduaneros, y por tanto a la entrega no se deberá abonar ningún importe adicional).

Para satisfacer otras necesidades, contamos con servicios prioritarios de transporte que completan las opciones anteriores. No modificarán la fecha estimada de entrega indicada en la web, sólo el horario de reparto del pedido.

  • Nacex Entrega en Sábado: Le damos la posibilidad de entrega en sábado, de 9:00 a 13:00.Coste: 9,99€
  • Nacex Urgente 10:00 - 12:00: Coste: 14,99€
  • Nacex Urgente 08:30 - 10:00: Coste: 19,99€
  • Nacex Urgente 07:30 - 08:30: Coste: 29,99€

** No realizamos envíos a Ceuta y Melilla.

Envíos Internacionales: Argentina (www.funidelia.com.ar), Brasil (www.funidelia.com.br), Bolivia, Chile (www.funidelia.cl), Colombia (www.funidelia.co), México (www.funidelia.mx), Perú (www.funidelia.pe), Ecuador, Guyana, Paraguay, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

  • DHL Express: Entregas entre 2 y 4 días laborables. Coste: 29,99€. Estos pedidos internacionales pueden conllevar un cargo adicional variable por aduanas, que dependerá en cada caso del importe y del país de destino. Las tasas relativas a estos gastos aduaneros serán asumidos por el consumidor y abonados en dichas aduanas en la recepción del pedido.

*** Para el resto de envíos internacionales, consultar www.funidelia.info

En el momento que su pedido salga de nuestro almacén, la empresa de transportes nos indicará un número de seguimiento que le enviaremos por correo electrónico. Únicamente debe pinchar sobre el enlace para localizar el pedido.

Además, puede hacer seguimiento también de la zona de pedidos de su cuenta de usuario.

Si no ha recibido el correo de confirmación de salida de su pedido, podrá consultar la fecha estimada de entrega en su Cuenta de Usuario.

Por favor, tenga en cuenta que el número de pedido es diferente al número de seguimiento. Recibirá el número de pedido una vez que haya completado la compra. El número de seguimiento le será enviado por correo electrónico una vez que su pedido haya salido de nuestros almacenes y esté en posesión de la empresa de transporte.

Estará informado de dónde se encuentra su pedido en cada momento. Incluso la agencia de transportes le enviará un mensaje con los datos de entrega.

Si cuando pase el transportista no puede encontrarle, es habitual que le deje una nota de paso o le envíe un aviso al móvil. Puede ponerse en contacto con la agencia de transporte para concertar una nueva entrega o acordar una recogida en sus instalaciones, donde se almacenará por un periodo de 14 días naturales antes de ser devuelto a nuestro almacén.

Recuerde que cuando hace el pedido, tiene la opción de poner una dirección de entrega diferente, lo que facilita evitar esta situación. Por ejemplo, muchas personas usan su dirección de trabajo.

No es posible reducir las fechas de entrega estimadas que aparecen en la Web.

Muchos de nuestros productos vienen de fabricantes especializados que no se encuentran en España. Es necesario un tiempo para ese transporte internacional de mercancías. Hacemos lo posible para que tenga su pedido en el menor tiempo posible y ajustamos al máximo los días de entrega tal como aparecen en la web.

En su área de cliente puede consultar los datos relativos a todos los pedidos que ha realizado con nosotros, incluyendo la dirección de entrega. También puede consultarla en los mails de confirmación que le hemos enviado.

No podemos proporcionarle una hora de entrega concreta.

La empresa de transportes con la que trabajamos tiene un horario de entrega específico. Si necesita asegurar la entrega a una hora en concreto, puede seleccionar un envío prioritario de los que ponemos a su disposición en la web.

Una vez que el pedido ha sido preparado no es posible modificar sus datos ya que los tiene la agencia de transportes y el producto le será entregado en la dirección indicada. Si no recibe esa confirmación, contacte con nosotros inmediatamente.

Recuerde que si confunde o cambia de localidad durante la entrega del pedido, no podremos volver a enviarle dicho pedido a la nueva dirección o localidad. Su pedido será almacenado en las instalaciones de la Agencia de Transporte para su recogida en un plazo máximo de 14 días naturales.

 

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