Disfraces Cruella de Vil

Mala, malísima, pero con estilo y buenos abrigos de pieles. Si eres la pesadilla de los dálmatas, atrévete los disfraces de Cruella De Vil

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Cruella de Vil

Sus abrigos de piel, su pitillo largo y su cabello bicolor, blanco y negro, la delatan. Cruella de Vil es la mayor pesadilla de los dálmatas y una de las malas malísimas de Disney. Encuentra en nuestro catálogo una gran variedad de disfraces de Cruella de Vil con los que serás la más elegante (y perversa) de la fiesta.

De extramada delgadez y siempre fumando, Cruella está obsesionada con sus abrigos de piel, por eso trata siempre de capturar a los pobres dálmatas, que no quieren que les rasuren bajo ningún concepto. Junto con los 101 dálmatas, Cruella de Vil es la protagonista y villana de la novela, después hecha película por Disney.

Si prefieres confeccionar un disfraz de Cruella de Vil casero, podrás complementarlo con una peluca o algún otro accesorio que mejoren el look. Tenemos trajes para todos los gustos, con versiones sexys y otras de licencia oficial. Nuestros disfraces de Cruella de Vil para adulto son una idea perfecta tanto para carnaval como para una fiesta de disfraces o incluso para Halloween.

Abrigo blanco, guantes rojos y vestido ceñido negro. El conjunto ideal para disfrutar de una noche perversa.

 

Top