Disfraces Mardi Gras

¡Celebra el Mardi Gras por todo lo alto con estos originales disfraces de Mardi Gras!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces para Mardi Gras el carnaval de Nueva Orleans

¿Quieres vivir el auténtico Carnaval de Nueva Orleans? ¡El Mardi Gras ha llegado! Así es como se conoce el Carnaval que se celebra en distintos lugares de Estados Unidos; además de en Nueva Orleans, también tiene lugar en Luisiana, Mobile, Alabama y San Luis, Missouri. Su nombre proviene del francés y se celebra el día anterior al Miércoles de Ceniza, el día en el que comienza la Cuaresma.

En Nueva Orleans se aplica a la temporada de desfiles y festejos que tienen lugar desde el 6 de enero hasta este día, aunque, más concretamente, el Mardi Gras es el desfile que tiene lugar el último día de las celebraciones, no obstante, suele asociarse con toda la fiesta que tiene lugar en torno a este Carnaval tan especial. En este desfile participan comparsas, carroza y mucha gente sale a las calles para verlo.

Los colores tradicionales de Mardi Gras son el morado, el dorado y el verde. Según cuenta la historia, fueron escogidos en el año 1892 cuando las carrozas del desfile de Rex llevaron por tema el significado de los colores, asociando el morado con la justicia, el verde con la fe y el dorado con el poder.

Estos tres colores los vas a encontrar en los disfraces de Mardi Gras que tenemos para ti en Funidelia, disfraces de Rey y Reina del Mardi Gras y también de bufones, personajes que nunca faltan en estos desfiles y que están caracterizados por atuendos de cuadros en estas tonalidades.

Cada lugar tiene su forma de celebrar el Carnaval y esta nos parece muy divertida y alegre, perfecta para trasladar hasta nuestra fiesta particular. Hazte con tus disfraces de Mardi Gras y sorprende a todos con una celebración puramente americana con mucha tradición.

Top