Disfraces de M&M's

Los M&M´s son unos pequeños trozos de chocolate revestidos de azúcar y de colores diferentes y animados. ¿Quieres convertirte en uno de ellos? Con estos disfraces de M&M's lo vas a conseguir.

Podría decirse que son la versión americana de los Lacasitos aunque con algunas diferencias.

Estos disfraces de dulces llegan en color rojo, amarillo, verde o azul, y con distintas versiones para adultos y para niños.

¿Quieres comprar disfraces de M&M´s? Son ideales como disfraces en grupo, ya que podéis elegir un color y cada uno será un caramelo diferente. Y todos podréis decir eso de “El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano".

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Los disfraces de M&M's no se derretirán en tu mano, sino que te harán disfrutar de un divertido Carnaval

Rojo, amarillo, verde, azul... ¿Qué M&M´s te apetece ser? Descubre una forma muy divertida de crear un original disfraz de grupo con estos disfraces de M&M´s.

Puedes elegir el disfraz formado por una túnica del color que más te guste y unos guantes blancos. También encontrarás disfraces de M&M´s en forma de vestido, también con el color de tu caramelo favorito y unos divertidos ojos.

Si te apetece disfrazarte con tus amigos o con tu familia estos disfraces de Lacasitos americanos van a ser de lo más divertidos. Geniales para un dulce Carnaval o fiesta de disfraces.

Top