Disfraces de Pop Art

El Pop Art es un movimiento artístico que nació a finales de los años 50 en Estados Unidos e Inglaterra y que ahora vas a poder homenajear con tu disfraz de Pop Art. El color y la diversión están más que asegurados.

Estos disfraces de Pop Art se caracterizan por tener mucho colorido y ser muy vistosos. Parecerá que sales directamente de una viñeta de cómic o de un cuadro de Warhol con estos disfraces tan originales.

Además, tienes opción de completar estos disfraces con un buen maquillaje y podrás conseguir representar las mayores obras de arte, pintura y cómic para tus fiestas de disfraces, Carnaval, Halloween...

En Funidelia encontrarás pelucas de colores y accesorios que podrás añadir a tu disfraz de Pop Art con el que seguro que destacas por tu originalidad.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Tu disfraz de Pop Art va a llenar de color y alegría la fiesta. Disfraces de cómic y obras de arte

Si buscas un disfraz de Pop Art muy elegante puedes hacerte con un traje de cómic de mujer, con americana y vestido, con un vestido plateado o con otro con una estética Pop Art total. Para ellos nada mejor que enfundarse un traje de americana y pantalón para hombre, también con estampado de cómic.

Completa tu disfraz de Pop Art con accesorios como una diadema con viñeta (parecerá que gritas todo el rato) o con otra diadema de bocadillo con rotulador incluido para que escribas los mensajes que quieres contar al mundo entero.

No te olvides de las pelucas de colores vivos e intensos.

Top