Disfraces de SWAT para niño y adulto

Los SWAT, las fuerzas especiales del Orden, acuden al rescate cuando la diplomacia ya no sirve con los delincuentes. Si siempre has querido ser un policía duro, te encantarán los disfraces de SWAT.

Reúne a tus amigos y formad un equipo al más puro estilo de los hombres de Harrelson. Llevad cada uno un disfraz de SWAT en la próxima fiesta de disfraces y seguro que causáis sensación.

El disfraz SWAT puede incluir mono, cinturón, rodilleras, coderas... Pero si necesitas más, en Funidelia encontrarás los componentes y accesorios de antidisturbios para completar tu traje de SWAT como cascos, armas, chalecos antibalas, gorra, camiseta... y, por supuesto, unas gafas oscuras para dar el toque molón a tu disfraz.

No solo los mayores podrán luchar contra los malos con estos disfraces de policías especiales. Los más pequeños de la casa, también. Hazte con un disfraz SWAT para niño y todos junto seréis una familia de élite.

Pero si prefieres algo un poco más tranquilo, también tenemos disfraces de policía más clásicos que requieren de un entrenamiento especializado.

¿Preparado para el combate?

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top