Disfraces SWAT para niños y adultos

Un equipo SWAT (Special Weapons And Tactic) es un equipo o unidad de élite que vemos sobre todo en las pelis americanas. Ahora podrás ser uno de ellos con tu disfraz SWAT con el que podrás convertirte en todo un héroe.

El disfraz de SWAT para adulto presenta varias opciones, tanto para chicos como para chicas. Pero no solo los mayores pueden luchar contra los malos con estos disfraces de policías especiales. Los más pequeños de la casa, también. Hazte con un disfraz SWAT para niño y todos junto seréis una familia de élite.

Además, encontrarás complementos y accesorios que definirán por completo tu atuendo de las fuerzas especiales americanas. Gorras, gafas y armas no pueden faltar en tu disfraz SWAT.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Ponte tu disfraz de SWAT y únete a las fuerzas especiales americanas

¿Preparado para el combate?

El disfraz SWAT para niño incluye un mono, chaleco antibalas, cinturón con funda y monedero, rodilleras, coderas y máscara. Complétalo con un arma y unas esposas y estarás preparado para sorprender a cualquier malo.

Si prefieres un disfraz SWAT para adulto también encontrarás muchas alternativas. Puedes hacerte con distintos accesorios como chaleco, gafas, casco o una gorra, y también con disfraces completos para hombre y para mujer.

Grandes y pequeños podrán formar juntos un equipo de élite con su respectivo disfraz SWAT al que añadirle los complementos ideales para crear esta unidad de asalto.

Top