Disfraz de Vaiana para niña (Moana)

¡Disfrázate de la nueva Princesa Disney con estos disfraces estilo polinesio como los disfraces de Vaina (Moana)!

En la película de Disney, Vaiana es una valiente joven de 16 años hija del jefe de la tribu (Tui) que habita en las impresionantes y salvajes islas del antiguo Pacífico Sur (Oceanía). Aunque su padre le prohibe navegar en aguas profundas, la curiosidad de Vaiana le hace adentrarse en la inmensidad del océano para vivir emocionantes aventuras junto a su cerdito Pua y el divertido gallo Heihei. Durante su viaje conoce al semidiós Maui que con su poderoso anzuelo mágico le ayuda a enfrentarse a criaturas marinas del antiguo folclore.

El disfraz de Vaiana incluye un top en colores naranjas y rojizos con estampados tribales, acompañado de una falda de paja con tela al estilo más polinesio en color blanco, crema y marrón clarito. A Vaiana además también le encanta lucir una increible melena morena rizada, la cual adorna con una colorida flor.

En Funidelia descubrirás una amplia selección de disfraces de Vaiana (Moana) y Maui para niños u niñas con los que los más pequeños podrán jugar y desarrollar su imaginación.

¡Si quieres acertar con uno de los regalos más deseados entre los más peques, no dudes en comprar ahora el disfraz Disney de Vaiana y que no pare la aventura!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 4 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top