Fiesta 60 cumpleaños

Cumplir 60 años es algo que hay que celebrar por todo alto, porque no es algo que se cumpla todos los días. Así que si un amigo o amiga o cualquier familiar cumple esta edad, ve preparando una gran sorpresa en forma de fiestón para su 60 cumpleaños. ¡Seguro que le encantará!

Llena su casa con el número 60, gracias a esta decoración 60 cumpleaños con este precioso número como el gran protagonista. Globos, guirnaldas y cualquier otro detalle decorativo, las velas y cualquier complemnento para tu mesa. Incluso, servilletas y menaje que pueden llevar el número 60 con diseños originales y muy festivos para que a esta fiesta sesentera no le falte ni un ápice de originalidad y diversión.

Una fiesta por todo lo alto, necesita una buena decoración y esta debe ser opriginal, divertida y llamativa. Por eso, colores dorados, plateados, de oro rosa deberían destacar en esta fiesta. Y para saber muy bien que se celebra un 60 cumpleaños, corona esta fiesta con dos globos de foil formando ese número 60. Te lo ponemos fácil, solo tendrás que elegir qué color le gustará más al cumpleañero o cumpleañera y decidir el tamaño. 

¡No te preocupes por nada, porque gracias a esta decoración de 60 cumpleaños tendrás todo lo necesario para montar la mejor fiesta de cumpleaños!

https://www.funidelia.es/carrito

Packs de Fiesta


Artículos de Mesa

Globos

Guirnaldas & Decoración Colgante

Top